Adultos (Hombres & Mujeres):

Trabajamos con adultos y jóvenes para para ayudarlos a eliminar las brechas entre ellos y su felicidad. Parecido a tu “project manager” personal, te proveemos de la experiencia y el “know-how” necesarios para que obtengas las habilidades que requieres para alcanzar tus metas con mayor eficiencia y menor esfuerzo.

Nuestro sistema puede entregarte un experiencia invaluable en relación a ahorrar tiempo, esfuerzo y muchas frustraciones.

Te llevamos a través de un proceso práctico que te permite clarificar tus intenciones y acelerar tu proceso hacia el logro de metas personales, relaciones y de carrera.

Niños y Adolecentes:

Trabajamos para mostrarles su potencial y los aspectos que pueden fortalecer para desenvolverse de manera segura y confiada en el mundo de hoy.

A través de coaching y JUEGOS DISEÑADOS, los ayudamos a forjar personalidades sólidas y sentido de claridad sobre sus vidas.

Empresas:

Nuestra labor se enfoca  en generar una percepción de ganar – ganar en lo que es el core de cada empresa u organización, entregando valor a su potencial humano, y haciendo que las personas se sientan valiosas y comprometidas en su lugar de trabajo.

Ofrecemos EXPERIENCIAS DE ALTO SIGNIFICADO y creamos a partir de un modelo de experiencia experiencia real para vincular a nuestros clientes plenamente en su proceso de aprendizaje, entorno, desafíos, soluciones, cambio, innovación y estrategias de crecimiento.

Colegios:

Queremos aportar con herramientas emocionales a los futuros adultos del mañana. Empoderándoles, potenciándolos y haciéndoles reocnocer sus talentos y valor personal.

Hacemos una lucha positiva frente al bulling y les enseñamos a los niños a desvincularse positivamente de esta dinámica social errónea y que tanto afecta a los clegios de nuestros tiempos.

“Me considero una persona activa y que fluye con las oportunidades que se le presentan. Aficionada por el yoga, el deporte, la meditación y las artes.”

Jihad Tamara Apud