En Do It For You queremos que seas exitoso, sin romper el entusiasmo y la alegría en el camino a construir tus objetivos.

Un coaching o mentoría “one on one” con esta experta Do It For You, creadora de la marca y de sus metodologías Te permitirá vivir tus procesos de cambio de manera  ágil, agradable y con resultados rápidos.

Será  tu ”manager” personal, trabajarán en focalizarte de manera coherente con todo lo que quieras alcanzar.

Una mente aguda que te guiará por un camino seguro y veloz hacia el estado deseado que, hasta ahora, parecía solo un anhelo o una ilusión.

Trabajarás con una experta en alinear tu mente y tus emociones de modo que te sean funcionales, te abran puertas y trabajen para ti.

Para obtener estos resultados sólo debes comprometer una hora de tu tiempo a la semana.

¿Cómo estas sesiones logran sacar lo mejor de ti?

1- A través de una conversación alineada con un objetivo de mejora claro para ti.

2- Comenzamos a explorar tus alternativas y probables barreras limitantes.

3- Desarrollamos estrategias y vamos aprendiendo quién eres a través dinámicas y ejercicios que te permitirán adquirir nuevas herramientas y un nuevo estilo para administrar los distintos aspectos de tu personalidad.

4- Aprendes a gestionar tus emociones y a utilizarlas como combustible para lo que quieres lograr, dominas tu mente y tu mismo te alineas para ir consiguiendo vivir tu vida de la forma en que deseas.

Todo lo que te entregamos lo hacemos a través de experiencias significativas para que vivas la diferencia de lo que te mostramos. Nos preocupamos de generar instancias novedosas y entretenidas para cualquier aprendizaje que te propongamos sea dinámico y divertido.

Nos interesa que te diviertas mientras amplias tu opciones y logras tus metas.

-Coaching “one on one”: Sesiones individuales para lograr los objetivos que te propongas, salir de tu zona de confort y romper con dinámicas que te detienen. Personal, profesional y también para tus relaciones.

-Picnic – coaching para lograr tus objetivos: Un workshop para que tus propósitos comiencen a ser objetivos concretos. Todo lo que enseñamos a las empresas para que logren lo que se proponen, lo compartimos contigo, para que seas eficiente en cambiar y lograr tus metas.

-Workshop “El Arte de Permitir”: Los secretos de la mente y energía personal que debes aplicar para salir de tu propio camino y dejar de ser tu piedra de topa. Si crees que el incocoeinte se puede pulir y que puedes movilizar tu fuerza interior para tomar las oportunidades y hacer que las cosas pasen este impartición es para ti.

-Taller “Mind, body & Soul”: Un taller para quienes buscan sentirse ZEN en el mundo el mundo veloz. Aprende técnicas de visulización, yoga y respiración para mantenerte relajado en tu día a día.

-Programa “Autoestima Power”: Mereces saber quién eres y lo grandioso que puede llegar a ser eso. Un programa que te enseñará a apreciarte, valorarte, ponerte primero. Es una experiencia “fall in love with my self” para sentir un potente arraigo hacia ti mismo y entender el valor de lo que hay al otro lado de tu mirada actual.

-Coaching- coctel para mujeres: Una experiencia “Do It For You” para que comprendas tu potencial en el juego del amor y cómo aprender a usarlo. Te enseñaremos a entender tu real posición en este juego y te contaremos lo que has estado haciendo hasta ahora y porqué esto no te ha dado resultados.

La felicidad y la confianza son el regalo más preciado que los padres quisieran dejar a sus hijos. Trabajos para ayudarlos a adquirir confianza, determinación, resilencia y una poderosa inteligencia emocional que los acompañe a lo largo de sus vidas.

-Coaching “one on one”: Sesiones individuales donde los niños adquirirán herramientas para manejar sus emociones y sentirse felices. Saber manejar su dialogo interno y generar nuevas opciones para salir de los problemas.

-Evaluación de Potenciales: Ayuda a tus hijos a empoderarse de sus talentos y afinidades, a través de un informe profesional que te muestre sus talentos y habilidades vincualadas a los siete tipos de inteligencias existentes.

-Power kids: Taller de juego para que los niños se empoderen y fortalezcan su autoestima, a través de un proceso donde puedan “ser amigos” y abordar sus emociones.

-Promovemos un clima social positivo a través de los siguientes servicios. Los niños merecen ser felices y disfrutar de sus procesos de aprendizaje, nuestro compromiso con los colegios, es ayudarlos a cumplir con esta misión.

-Theatre Play: Experiencia teatral de un día donde los alumnos deberán desarrollar proyectos actorales, bajo nuestra metodología, para abordar el bullying de manera positiva y reformulando las estrategias actuales. Desarrollamos un role playing bajo la estructura de procesos de mejora continua.

-Experiencia de Fotografía: Team building colegial donde los alumnos aprenderán a aplicar la indagación apreciativa inidividual y grupal. Aprendiendo lo que es el feedback constructivo y las bases de una comunicación asertiva.

-Experiencia Artística para el desarrollo de la creatividad: Un día con nuestros expertos donde los alumnos aprenderán en la práctica a resolver problemas, generando nuevas opciones a través del desarrollo de un pensamiento creativo. “ La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” Albert Einstein.

Ofrecemos servicios específicos, para cumplir con nuestra misión de motivación organizacional y el logro de objetivos.

-Consultorías de Clima Laboral: Desarrollamos un servicio para mejorar los estándares actuales tanto en el clima como en la satisfacción de tus colaboradores, con el objetivo de construir una cultura de confianza, motivación y visión de logro. Rompiendo con conflictos y vicios dentro de la organización.

-Consultorías de Motivación en Ventas: Desarrollamos programas a medida para ayudarte a despertar la motivación personal en tus vendedores con el objetivo de incrementar sus resultados. Tenemos workshops específicos para mejorar tanto sus procesos de ventas como para despertar su motivación de “hacerte ganar, para ganar” (VENTAS VIVENCIALES Y JUEGO DEL DINERO GANADOR).

Experiencia Motivacionales: Generamos experiencias únicas para que tus colaboradores se vinculen de manera comprometida con la organización. Entre nuestras experiencias puedes encontrar.

-TEAMBUILDING FOTOGRÁFICO

-TEAMBUILDING CINEMATOGRÁFICO

-BUILDING MOTIVATIONAL EXPERIENCIENCE

-WORKSHOP PARA LOGRAR OBJETIVOS

Selección de Personal: Te asesoramos en tus procesos de selección para que estos cumplan con tus básicos esperados y además sean perfiles que se adapten fácilmente al clima organizacional.

Estamos al servicio de personas que quieran ser más o que deseen ser diferentes a lo que ya son y que estén dispuestas a disfrutar de la libertad que les permite el cambio.